9 abril 2016 Deportivos

2016-CorvetteGrandSport-05
Hay héroes y superhéroes. Si hablamos de un coche subastado para financiar la lucha contra esta temible plaga que es el cáncer, nos referimos a un héroe, aunque sea de metal. Pero si hablamos del Corvette Grand Sport Collector’s Edition, tenemos que hablar de un super héroe. Y es que este coche, una edición limitada del que se verán muy pocas unidades, es el primero de ella y se va a subastar para dotar a la investigación contra la enfermedad de unos fondos considerables.

Este coche es el primero que se puede ver de la edición especial, así que tiene un valor especial, más allá de lo que es, ya que representa a los que llegarán después. El modelo elegido para la subasta tiene un color de carrocería Glen Gray Metallic con detalles en Tension Blue. Las llantas presentan un bonito color negro que dan un mayor volumen a la imagen del coche.

El interior recupera el Tension Blue de las líneas de carácter exteriores y podemos encontrar un recubrimiento de este color en la piel está presente en muchos rincones de la cabina. Según indican en la marca, este color Tension Blue representa una evolución del color que tradicionalmente ha definido la gama Grand Sport, por lo que se considera precisamente eso, un paso adelante del modelo. Por ese motivo, está muy presente frente al conductor en todo momento.
GS-Corvette-1
En cuanto al motor presente en esta edición especial, no varía respecto al que se ofrece en la versión Grand Sport tradicional, por lo que veremos el bloque Stingray V8 que ofrece 460 CV y un par máximo de 630 Nm. Lo que si varía entre ambas versiones es el sistema de suspensión deportiva, los frenos reforzados y unos neumáticos más grandes para ofrecer un mayor rendimiento en caso de rodar en circuito.

Si el comprador lo prefiere, puede añadir al coche el paquete de rendimiento Z07, que añade al conjunto unos frenos de carbono-cerámica, neumáticos específicos y un conjunto de aerodinámica exclusivo fabricado en fibra de carbono para aumentar sus especificaciones en este aspecto.


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *