19 octubre 2010 Curiosidades, Eventos, Urbanos

subasta-del-primer-500-en-canada.jpg

En España y en toda Europa ya es de sobras conocido el Fiat 500 partiendo de los primeros cinquecento, hasta los nuevos modelos que día a día podemos ver. Sin embargo, en países como Canadá el Fiat 500 todavía está al llegar y puede causar curiosos efectos secundarios, como que alguien pague por la primera unidad 85.000 dólares.

Fiat ha lanzado una serie especial con los primeros modelos para Canadá, llamada Prima Edizione. El primero de esos modelos ha sido entregado por Fiat a una institución de caridad para ser subastado y por el que se pagaron los 85.000 dólares como precio final de subasta. Mientras el importe del precio del coche irá a parar a Fiat (que no ha perdonado), el resto será para la caridad.

En Norteamérica, la Prima Edizione no tendrá mucha diferencia de opciones con los modelos regulares. Sólo se venderá en tres colores (blanco, rojo o gris) y tendrá algunos detalles de edición limitada, como placas conmemorativas por lo que se convertirá, con el tiempo, en coche de coleccionista.

Por ser futuro coche de colección es la única forma por la que alguien pagaría tanto dinero por un 500; como una inversión a largo plazo, ya que realmente no creo que el 500 vaya a ser un fenómeno de ventas en Norteamerica.

Vía | Media Chrysler


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *