2 agosto 2008 Fotos, Industria, Superdeportivos

Maserati_MC_12_Versione_Corse

Después de obtener el primer lugar en el Campeonato de Fabricantes del 2005 en la categoría GT y ser desde entonces uno de los favoritos del Campeonato GT de la FIA bajo la denominación MC 12 GT1, el coche estaba destinado a ser homologado para las calles.

El primero de las 12 unidades anunciadas para ser fabricadas y vendidas al público está siendo subastado actualmente en Alemania, cuyas ofertas hasta el momento han llegado a sumar la cifra de 1.45 millones de euros.

El futuro propietario se llevará a su casa una revisión del motor V12 de 6.0L visto también en el Ferrari FXX, el cual desarrolla una potencia de 755 CV que es enviada a las ruedas a través de una caja de cambios semiautomática Cambiocorsa preparada para estar a la par con las prestaciones del motor.

De esta forma el deportivo acelera de 0-100 Km en sólo 3.8 segundos pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h.

Y por tratarse de un modelo exclusivo la compañía italiana ofrece una placa con el número de identificación del coche además de un servicio de seguimiento para cada una de las unidades vendidas.

El interior del coche recibe mejoras importantes en el panel como el control electrónico del sistema de escape, un sistema de registro de datos, sistema de bloqueo central y para finalizar tapicería con cuero Alcántara.

No comentamos nada del exterior porque las imágenes a continuación hablan por si mismas.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • k??s

    1.450.000 POR UN COCHE QUE TIENE UNAS PRESTACIONES SIMILARES A LAS DE UN F430 SCUDERIA? SU PASO POR CURVA YA PUEDE SER TAMBIEN DE 320 KM/H PORKE SINO…

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Salón de Londres hasta el GP de Hungría 4 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *