24 mayo 2013 Fotos, Superdeportivos

El primer Pagani Zonda R Evolution entregado

Impresionante. Es lo menos que se puede decir del Pagani Zonda R Evolution, un modelo que es una evolución del más reciente Zonda R, como indica su nombre. La super marca italiana vuelve a las andadas y nos deja una vez más con la boca abierta ante la belleza de este deportivo.

Las imágenes fueron tomadas al momento de subir al camión el Zonda R Evolution que será entregado a su nuevo y feliz propietario, quien ha tenido que pagar por él una cifra cercana a los 1,76 millones de euros. De este modelo se construirán solamente otros cuatro ejemplares, los que parece que ya han sido reservados y este es el primero que se entrega.

Primer Pagani Zonda R Evolution

Los cambios que mejoran al pasado Zonda R se han centrado en el motor V12, que entrega 800 caballos, además de una dieta más estricta para lograr un peso final más bajo y nuevos elementos aerodinámicos.

Con todos estos cambios, ¿cómo será conducir este bólido? De que es una experiencia inenarrable, no hay duda, pero considerando las mejoras en esta evolución, cabe esperar que pueda rodar en el Nürburgring aún más rápido que los 6 minutos con 47 segundos que había logrado el modelo precedente en la pista alemana. Será cuestión de que alguno de los 5 afortunados que compren un Zonda R Evolution se animen a probarlo en una pista de carreras.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *