15 julio 2010 Cabrios, Deportivos

teaser_oficial_audi-a7_sportback_debut.jpg

El fabricante alemán publicó recientemente un teaser en la página oficial del coche en Holanda, lamentablemente no se brinda mayores detalles acerca de él, por lo cual debemos conformarnos con los datos que han circulado en la red desde Abril.

Sin embargo debemos mencionar que la presentación en sociedad del coche podría realizarse el próximo mes en el Salón de Moscú, e incluso se indica en los medios que las ventas del Audi A7 Sportback deberían iniciar en Noviembre.

Se supone que la planta de Neckarsulm (donde Audi ha invertido una importante cifra valuada en millones de dólares) será la casa encargada de gestionar la producción del coche, además según los previsiones de la compañía alemana se espera que sólo 40.000 unidades sean comercializadas durante el primer año.

Y por esa razón las expectativas que genera el coche se centran en las variantes de alto rendimiento y en un posible cabrío; por el momento la mayor parte de la información se basa en especulaciones, por lo tanto estaremos atentos a las novedades.

Vía | Auto Evolution


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *