14 agosto 2008 Conceptos, Eléctrico, Fotos

GM_Volt_electrico_teaser

Hace un par de semanas GM confirmó la producción versión eléctrica del Volt y los informes recientes indican que el coche ofrecerá una imagen suave y aerodinámica.

Aunque faltan dos años para ver el modelo final ya podemos imaginar el look del coche basándonos en las imágenes liberadas, en primer lugar se observa que la parte frontal tendrá un diseño redondeado armonizado con esquinas cónicas y una parrilla pequeña.

De la parte posterior sólo se muestra la placa de Chevrolet pero tomando en cuenta la superficie lisa y el suavizado de los bordes del frontal, esta no debería quedarse atrás.

Además se informa que se ha mejorado alrededor de 120 puntos en el cuerpo del coche para disminuir la resistencia del aire de forma más eficiente lo cual será notorio con un mayor rendimiento del motor y la batería.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Max

    No es de extrañar que ya existan mas de 30.000 peticiones de reserva de este modelo, el concept es fantastico y los detalles del modelo de producción pintan muy bien.Tendremos que esperar al 2010 para verlo por las calles.

Enlaces y trackbacks

  1. Los 10 mejores conceptos presentados por GM a lo largo de su historia 27 agosto 2008
  2. Interior del Chevrolet Volt es revelado 28 agosto 2008
  3. El Volt de producción es pillado en el rodaje de Transformers 2 29 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *