7 marzo 2011 Industria, Pick-up

gm-colorado-teaser.jpg

No son buenos tiempos para presentar el teaser de otra generación de otra pick-up estadounidense, pero los chicos de GM pasan de toda crisis energética y de los altos precios de la gasolina. El día de hoy Chevrolet nos anticipa la nueva generación del Colorado, la pick-up de rango medio de la marca, hermana de la GMC Canyon.

Si no fuera que Tailandia es uno de los países que construye el modelo, quizás sea un poco insólito que vayan a presentar el modelo en dicho país, en el 32º Salón Internacional de Bangkok. Además ayuda el hecho de que Tailandia es otro de los mercados emergentes, que ha mostrado un importante crecimiento en el segmento de este tipo de vehículos, con el 43% del volumen total de ventas en el mercado local, según los altos jerarcas de GM.

En cuanto al modelo, se dice que el teaser está mostrando la versión conceptual, que será muy aproximado al modelo final de producción. Se mantiene el diseño de la anterior generación, conservando el esquema de pick-up con doble cabina. El rediseño se ha centrado en el frente del vehículo, más parecido ahora al esquema de parrilla y luces usado en el Equinox.

Por otro lado, no se ha anunciado cuando llegará la próxima generación al resto de países en donde se vende el modelo, ni tampoco si habrá alguna modificación mecánica, así que por ahora sigue con los motores Vortec de 3.7 litros V6 (hay otra versión de 2.9 litros), junto con la versión V8 5.3.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *