21 noviembre 2012 Berlinas, Vídeos

Desde hace algunos días se venía rumoreando un posiblie restyling para la berlina media de Mercedes-Benz, la Clase E. Hoy se han podido confirmar esas difusiones lanzadas por revistas europeas gracias al lanzamiento del primer vídeo teaser sobre el lavado de cara del sedán germano. En él se muestra el diseño de los faros, algo que sorprenderá a más de uno.

Mientras que el actual Clase E cuenta con una configuración de cuatro faros, dos a cada lado de la parrilla, la variante de 2014 se ha transformado a una única pieza formada en su interior con la tecnología LED. Aparte de los faros nuevos, la revisión de la Clase E se espera que reciba un paragolpes, capó y parrilla modificados, junto con cambios de menor importancia en la parte posterior.

La gama de motores es probable que obtenga un aumento de la potencia con una reducción en el gasto de combustible, incluyendo el E63 AMG, que probablemente producirá cerca de 560cv sin el paquete de alto rendimiento opcional. Mercedes-Benz podría estar planeando una entrada más asequible para sus motores V6 gasolina con un 3.5 litros que desarrollaría 248cv.

Posiblemente, con estas nuevas líneas y formas el Mercedes-Benz Clase E dejará a un lado la burguesía que tanto a caracterizado al modelo para dar paso a un vehículo más moderno aunque como en una buena berlina de la marca el confort estará asegurado.

¿Algo está cambiando en Mercedes?

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *