24 octubre 2012 Superdeportivos, Vídeos

Después de que mi compañero Fernando os mostrase los primeros datos sobre la próxima generación del Chevrolet Corvette, llega General Motors y presenta un vídeo-teaser donde vemos la fabricación de las primeras maquetas en arcilla y el nuevo logotipo antes de su debut oficial del superdeportivo en público el 13 de Enero del 2013 en Salón del Automóvil de Detroit .

En estas primeras imágenes de la séptima generación del Corvette se pueden apreciar pequeñas fracciones de de la carrocería que formarán el cuerpo del Ferrari americano. Algunas como la parrilla frontal, el capó, los retrovisores exteriores, el guardabarros trasero y los míticos cuatro tubos de escape centrales alineados.

Respecto a la mecánica que acompañara al C7 poco se conoce pero los rumores apuntan un nuevo bloque V8 gasolina de menor tamaño que los actuales, pero a cambio recibirán más potencia incluso que el actual V8 de 6.2 litros. Sabemos que entrará en producción entre los próximos meses de Agosto o Septiembre y se venderá a partir del 2014.

La distancia entre ejes también será de menos tamaño para un mayor manejo del vehículo. Las cajas de cambios serán manuales de seis velocidades o automáticas de ocho con una última muy larga para intentar rebajar al máximo el consumo del propulsor americano.

http://youtu.be/lZ0JGkjtZXQ

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *