15 julio 2008 Deportivos

Lotus Eagle mini

Pulsa sobre la imagen para ampliar

Parece que la espera se reduce con mejores aperitivos que aquel teaser. Lotus acaba de revelar oficialmente hace escasos momentos esta foto, la primera imagen del Eagle.

El que será presentado en 7 días en el Salón de Londres a eso de las 11:30 am, supone un deportivo 2+2 de motor en posición central trasera (pocos deportivos hay con una configuración así). Montará un motor de 3.5 litros V6 con 280 caballos sobre su ligero chasis y la manejabilidad la tachan de excepcional tras perfeccionarse en arduos trazados como el infierno verde alemán, Nürburgring.

En el interior, el lujo del cuero se da cita con elementos de última tecnología mientras que el puesto de conducción presenta un conjunto de instrumentos situados de forma envolvente.

Pese a su reducido tamaño, aseguran una buena habitabilidad para las dos plazas traseras, las cuales podrán ser suprimidas opcionalmente por aquellos más puristas y transformar ese espacio en uno disponible para carga. Así mismo, esa variante sin los dos asientos no será la única, ya que anuncian para el futuro una descapotable y una más radical en prestaciones.

Su producción de 2000 unidades anuales comenzará a recibir reservas en primavera de 2009. Respecto a esto, dan como dato que el actor hollywoodiense Patrick Dempsey espera uno con ansias; nosotros confirmamos que no es el único aunque muchos mortales no podamos optar a uno.

En definitiva, como dice Mike Kimberley, CEO de Lotus:

El Proyecto Eagle es el mayor hito logrado por Lotus desde el lanzamiento del Elise hace 13 años.

Y no será el último ya que en los próximos años, la firma creada por Colin Chapman desvelará nuevos y más excitantes modelos.

Fuente | Lotus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el GP de Alemania de F1 hasta el Chevrolet Camaro 21 julio 2008
  2. Salón de Londres 2008: Lotus Evora 24 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *