Primera imagen del interior de la Clase S 2013

Pablo David González     20 julio 2011     1 min.

Han sido muchas las imágenes que se han publicado del exterior de la Clase S 2013, pero faltaba una del interior. Hoy, por fin, te podemos mostrar la primera. Te habrás quedado “ojiplatico” con la fotografía. Hay que retroceder a las películas de ciencia ficción de los años 80 para tener ejemplos comparables de paneles […]

Han sido muchas las imágenes que se han publicado del exterior de la Clase S 2013, pero faltaba una del interior. Hoy, por fin, te podemos mostrar la primera.

Te habrás quedado “ojiplatico” con la fotografía. Hay que retroceder a las películas de ciencia ficción de los años 80 para tener ejemplos comparables de paneles de visualización de datos. Pero tranquilo, porque el aspecto definitivo será muy diferente al que evocas en estos momentos.

De hecho, el interior del Mercedes F700 (del año 2007, la fotografía que ves debajo de este párrafo) puede ser un buen indicador de la apariencia final. De todos modos, espero que sea convenientemente modernizado, porque el interior del prototipo parece, a fecha de 2011, totalmente caducado.

Ya os lo dijimos en anteriores ocasiones, el interior de la nueva Clase S será revolucionario. Además, si lo que no vemos del tablero central continua la tendencia de la parte superior, la berlina de lujo de Mercedes-Benz se convertirá fácilmente en uno de los iconos de la marca durante las próximas décadas. Que BMW y Audi empiecen a temblar.

Vía | Car and Driver


Deja un comentario