Primera imagen del Lexus que se presentará en el Salón de Tokio 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    21 octubre 2015     1 min.
Primera imagen del Lexus que se presentará en el Salón de Tokio 2015

Lexus ha presentado una imagen del coche conceptual que presentará en el Salón de Tokio 2015, que abrirá sus puertas a partir del día 28 de octubre, y que no muestra demasiado sobre la propuesta de la marca Premium japonesa, del que se cree que podría estar propulsado con tecnología de pola de combustible

Cuando falta muy poquito para que llegue el Salón de Tokio 2015, siguen llegando noticias sobre los próximos modelos que veremos allí. Unos están perfectamente detallados, pero de otros solo recibimos pequeños adelantos que nos permiten ver de manera sesgada una pequeña parte del modelo. Este el caso del futuro concept-car que Lexus va a presentar en Japón y del que tenemos una única imagen.

Una imagen que se queda muy corta y que solo nos deja ver los faros del coche. Estos son muy similares a los que se pudieron ver en el Lexus NX SUV y el RC Coupé. La marca se lo está tomando con calma, pero nos hace ponernos nerviosos a los demás tras ver esta primera imagen y leer la breve nota que ha publicado y que no desvela absolutamente nada, pero deja abiertas todas las posibilidades de imaginar.

De hecho, Lexus informa que puede ir ofreciendo pequeñas píldoras de información en sus redes sociales si se utiliza en el mensaje el hashtag #LexusInTokio. En este caso, podría ser que la marca lanzara alguna imagen u otra pequeña información al respecto. Siempre se puede probar, pero ya adelanto que creo que no será algo que desvele mucho.

Pero en cuanto a lo que se sabe, hace un tiempo que se conoce que Lexus está trabajando en la tecnología de la pista de combustible, así que este prototipo podría ser el que la utilizará en primer lugar. Pero es solo una suposición, que no tiene ninguna base informativa real. Aunque nos consuma la incertidumbre, tendremos que esperar hasta el día 28 de octubre, cuando se inaugure el evento en la capital japonesa.

Via | Carscoops

Deja un comentario