31 octubre 2008 Berlinas, Fotos

2010-fusion-sport-usa-1.jpg

Ford ha publicado la primera imagen del restyling que tendrá el Fusion americano dentro de poco, y el diseño que muestra coincide mucho con las recreaciones que hicieron en Jalopnik y con las fotos espía que os mostramos. Se trata de una renovación necesaria para la firma del óvalo con la que intentará recuperar ventas y superar la mala coyuntura económica.

En el exterior destaca la parrilla frontal, al parecer inspirada en la del Interceptor Concept de 2007, y con unas bandas cromadas sobre los faros que le dan un aspecto muy singular y atractivo. El parachoques también es nuevo, con unas entradas de aire mayores y detalles cromados.

Ford cambiará la gama de motores del nuevo Fusion, y se compondrá de un bloque 2.5 Duratec de cuatro cilindros y 174 caballos, y un 3.5 V6 con dos opciones de 240 y 263 caballos. En el caso del Duratec, se espera que su consumo se reduzca un 10% respecto al que montaba antes. Todos ellos contarán con una nueva transmisión automática de seis velocidades que ha preparado Ford.

Además, el nuevo Fusion tendrá una versión híbrida cuyo sistema compartirá con el nuevo Mercury Milan, y que en modo eléctrico podrá alcanzar 75 km/h de velocidad máxima y tendrá una autonomía teórica de 1.100 km. Tanto el Fusion como el Milan híbridos recibirán una nueva instrumentación de la que tenéis información en Gizig con muchos colores y datos de todo tipo como consumos y estado de las baterías.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • La verdad que a simple vista, y sacándole la parrilla me hizo acordar mucho al Bora este Ford.
    Este Fusión tiene un gran motor, y una de las cosas que me gusto aparte de su color es el tamaño que tiene, saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Ford presenta el Taurus 2010 11 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *