30 junio 2008 Deportivos

Aunque algunos se quejarán de que ahí no se ve nada, ese frontal de escasa altura y con doble faro será reconocido por otros como un auténtico Lotus, asemejándolo al Elise, si bien no tendrá que ver estéticamente con éste.

Cuando faltan semanas para el Salón de Londres, donde Lotus revelará ante el público su nuevo deportivo, la imagen que se ha dejado caer mantendrá vivas las ilusiones de los seguidores de la firma británica, quienes sólo tenían como referencia de este nuevo modelo una fotografía de la suspensión del Eagle que se mostró en Ginebra, y varias otras de mulas de prueba camufladas donde sólo se podía apreciar el contorno del vehículo.

El Lotus Eagle montará el 3.5 V6 del Toyota Camry americano que produce unos 290 caballos de potencia, y sólo estará disponible con tracción trasera. Su lanzamiento será a principios de 2009 con un precio estimado de 46.000 libras.

Hacía ya tiempo que Lotus no lanzaba un modelo nuevo, y sin duda, es una buena manera de celebrar su 60 aniversario y encima en su país de origen.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primera imágen del Lotus Eagle 15 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *