27 julio 2012 Berlinas, Fotos

Internet es malévolo y, a su vez, una bendición. Como viene siendo habitual desde que el mundo está tan interconectado, se han vuelto a filtrar unas fotos antes de una presentación. En este caso fueron las del Lexus LS, coche que pudimos ver ayer en primicia. Es por ello que desde Lexus han desvelado su berlina de manera oficial, regalándonos la primera imagen oficial.

Así, el gusanillo que podía picar a algunos ya estará suficientemente inmovilizado hasta que la marca premium de Toyota muestre al mundo el nuevo LS el día 31 de este mes. Lexus no ha dado más datos al respecto, por lo que continuamos sabiendo únicamente que los LS que se comercializarán en 2013 serán los 460, 560 L, 600h L y 460 F Sport. A partir de estos nombres se deduce que no habrá grandes cambios en la motorización, excepto del 460 F Sport, que contaría con un extra de potencia y una mejor suspensión. Por lo tanto, estaríamos, en un principio, ante motores V8 4.6 de 385CV y V8 5.0 híbrido de 44CV.

Como he dicho antes, tendremos que esperar hasta el próximo lunes para conocer con más detalles los nuevos Lexus LS para 2013.

Las dos fotos filtradas ayer

Vía | Motorauthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *