18 marzo 2012 Sin categoría

Renault nos mostrará en el próximo salón de Pekín el nuevo Talismán, un modelo por encima del Latitude y que será presentado en China para “impulsar la imagen de la marca”, tal y como ha dicho un dirigente de la firma.

El coche será un alter ego del Samsung SM7 y reutilizará una denominación que Renault ya usó para un concept de 2001. Esta nueva berlina será, lógicamente, de cinco puertas y tendrá una longitud de unos 4.95 metros de largo, que es la medida del SM7.

En cuanto a motores, no se conoce nada oficialmente, pero podemos hacernos una idea mirando los motores que ofrece el catálogo del SM7. En Corea vienen equipados con motores de gasolina V6 de 2.5 litros, que desarrolla 195CV, y de 3.5 litros, que desarrolla 290CV. Ambos motores son suministrados por Nissan.

Así, se acaba de confirmar el coche que Renault presentará en el próximo Abril y del que ya habíamos visto algunas imágenes. Aunque por aquellos momentos pensábamos que esta berlina, que es el Samsung con el logotipo cambiado, se llamaría Safrane.

La imagen que viene a continuación es del ya mencionado Samsung SM7.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2012
  2. Fotos espía del Renault Talismán 20 marzo 2012
  3. Fotos espía del Renault Talismán | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 20 marzo 2012
  4. Fotos espía del Renault Talismán 20 marzo 2012
  5. Fotos espía del Renault Talismán - La Isla Buscada 20 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *