11 agosto 2010 Curiosidades, Eléctrico, Urbanos

ion

Desde luego la relación entre la Casa Real y los coches es manifiesta, siempre acabamos hablando de ellos ya sea por un modelo que S.M. tiene o por alguna cesión, etc. Pero esta vez la protagonista es la Reina Sofia, puesto que según ha confirmado Peugeot, será la primera conductora de un Peugeot iOn en España.

Según nos cuentan en el comunicado, de esta manera S.M. la Reina Sofía será la primera persona en conducir de manera habitual un Peugeot i0n en el mundo. Vehículo que será utilizado dentro de los desplazamientos habituales que realiza en Palma de Mallorca donde pasan las vacaciones los miembros de la Familia Real.

Está claro, que es una buena estrategia de publicidad para lanzar el Peugeot iOn, puesto que siempre que se asocia un vehículo a la Familia Real, como mínimo se obtiene repercusión mediática. Lo que dudo yo es que realmente vaya a utilizar el vehículo de forma práctica y ella misma, desde luego la autonomía de 150 km es más que suficiente para los desplazamientos dentro de la isla con sus 64 caballos totalmente eléctricos.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Salón de París 2010: Peugeot 17 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *