2 septiembre 2011 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Hace nada os hablábamos sobre el nuevo sistema Ford MyKey que van a equipar los futuros modelos del óvalo azul para que los padres puedan controlar mejor cómo conducen sus hijos. Uno de los primeros productos que lo llevará será la cuarta generación del Mondeo, a la cual cada vez se le van notando más los años si bien le quedan un par de vida en su actual forma.

Los fotógrafos espía de Spyshots.nl han cazado a una prematura unidad en pruebas, esta vez ya con su diseño definitivo. Aunque, como es lógico dado su temprano estado de desarrollo, va casi todo cubierto de espeso camuflaje, por fin se pueden intuir los primeros detalles de su exterior, pudiendo tachar o confirmar algunos rumores que se sabían por ahora.

Por ejemplo, la revista británica AutoExpress no acertó demasiado con el diseño del frontal. La publicación británica había apostado por una clara transferencia del lenguaje utilizado en el Focus de tercera generación, pero bajo las lonas que cubren en el morro de la unidad espiada lo que se ve es más bien una reinterpretación del restyling del Ford Taurus 2012 americano.

De hecho, a quien se asemeja igualmente es al prototipo que Ford se va a llevar a Frankfurt, el Evos, pues los faros alargados con expresión “enfadada” y la parrilla de bordes puntiagudos se mantienen en el futuro Mondeo. En su perfil destacan los retrovisores puestos sobre las puertas y una clara longitud mayor. Finalmente, en la zaga se aprecia que seguirá apostando por pilotos horizontales alargados además de un paragolpes de diseño deportivo y grandes salidas de escape. Este Mondeo se basará en la plataforma CD4 de Ford que comparte con el Lincoln MKZ y lo veremos en la calle en 2013.

Vía | Spyshots.nl


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *