Fotos espía del Porsche Cayman 2012

Pablo David González     13 mayo 2011     1 min.

La segunda generación del Porsche Cayman llegará al mercado en la segunda mitad del año 2012. Antes, Porsche habrá presentado el nuevo Boxster, que se espera para un poco después de la presentación del nuevo 911 (código 991), a finales de 2011. Las fotos que ves en este artículo corresponden a uno de los prototipos […]

La segunda generación del Porsche Cayman llegará al mercado en la segunda mitad del año 2012. Antes, Porsche habrá presentado el nuevo Boxster, que se espera para un poco después de la presentación del nuevo 911 (código 991), a finales de 2011.

Las fotos que ves en este artículo corresponden a uno de los prototipos de prueba del futuro Cayman rodando por carreteras del sur de Europa (la fuente de la noticia no específica más. ¿Podría ser España?).

Como sucede actualmente, el Cayman será la versión cerrada del Boxster, compartiendo con él el interior, la gama de motores y hasta las llantas de aluminio.

En términos de diseño, parece que el nuevo Cayman tendrá unas líneas más fluidas. También parece, a juzgar por las fotos, que el perfil trasero será más bajo y contará con unas ventanillas traseras más largas.

Hay rumores que hablan sobre una incorporación a la gama de un motor con 4 cilindros y turbocompresor. Este motor reduciría el peso del conjunto, lo que permitirá conseguir una buena relación peso/potencia (muy importante en este tipo de coches). La combinación de un propulsor de bajo peso con el excelente chasis del Cayman (al menos el del actual) será una verdadera delicia para los más puristas de la conducción deportiva.

Poco más se sabe a día de hoy. Toca esperar.

Vía | motorauthority


Deja un comentario