10 enero 2011 Fotos, Urbanos, Vídeos

chevrolet_Aveo4p

Aprovechando el Salón de Detroit, Chevrolet ha presentado el nuevo Aveo en su versión de cuatro y cinco puertas (para EEUU se denomina Sonic) y llegará al mercado este mismo verano para remplazar al actual. Además del diseño exterior tenemos una nueva gama de motores que incluirá propulsores diesel.

El Aveo en el viejo continente lo tendremos disponible con motores gasolina de 70, 86, 100 y 115 CV, mientras que por primera vez podrá optar a dos motores diesel de 75 y 95 CV (seguro que es el conocido 1.3 CDTI). Para EE.UU habrá el potente motor 1.4 Turbo de 140 CV, el mismo del Astra.

aveo_cuatro_puertas_2011

El diseño exterior guarda las líneas del concept Aveo RS que ya nos adelantó la marca a comienzos de año, con un diseño de corte deportivo y un interior con nuevos materiales y más equipamiento que el actual Aveo. Por dentro sigue la línea de diseño del Spark con un velocímetro con un guiño al mundo de las motos y un sistema de sonido integrado que contará con Bluetooth o toma USB entre otros elementos.

De momento no disponemos de más datos, pero os dejamos con la galeria y los vídeos de los diferentes Aveo, tanto en versión de cinco puertas con su versión sedán que destacará por tener un mayor maletero.

Fuente | Chevrolet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *