23 julio 2008 Deportivos, Fotos

Holden-HSV-W427a

Los primeros días de Abril conocimos algunos detalles de esta nueva preparación de Holden sin embargo recientemente la compañía ha liberado mayor información del coche.

Se producirán 427 ejemplares los cuales serán comercializados por un precio de 90.300 euros sin incluir costes de envío e impuestos, además el coche tendría suficiente personalidad como para competir contra el BMW M5, Mercedes-Benz E63 AMG y el próximo Audi RS6.

Algunas de las características únicas que se podrán encontrar en el coche serán un spoiler trasero fabricado con fibra de carbono, ruedas de 20 pulgadas, un sistema personalizado de inducción y una actualización para el diferencial de deslizamiento, así como la exclusiva caja de velocidad de seis velocidades Tremec TR6060.

Como buena noticia para los aficionados el nuevo sedán estará disponible en los mercados en donde los coches HSV han tenido un buen margen de ventas y se espera que la primera línea de producción se encuentre en los concesionarios a partir de Agosto.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el Salón de Londres hasta el GT Open en Valencia 25 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *