11 abril 2008 Cabrios, Compactos

vwgolfcabriolet2009

Aunque todavía es una recreación, podemos ir viendo que este nuevo convertible esperado para su comercialización el próximo año brinda un cambio de imagen interesante a los coches de la línea Golf.

Se pondrá a la venta en Europa (por lo menos) al igual que la toda la gama Golf MkVI y competirá con los modelos Ford Focus y Peugeot 308 CC.

Su lona cuenta con un tejido tradicional y comparte el soporte de campana del Audi A3 Cabrio; el sistema será completamente automático pues sólo será necesario presionar un botón y esperar 10 segundos para disfrutar del sol o protegernos de él.

Este cabrio es la mejor apuesta de VW para levantar sus ventas y alargar más la vida del compacto insignia de la marca con una nueva versión que suponga también un escalón mayor para evitar que los compradores que vean en el Eos un modelo pequeño, tengan un VW al que aferrarse.

vwgolfcabriolet2009

Vía | The German Car Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • antonio

    es una maravilla de automovil me encantan los modelos deportivos la verdad es un vistaso de lujo gracias volkswagen cabriolet 2009 me gustaria poder conducirte lastima que no puedo,es un auto muy hermoso pero me imagino que vale una fortuna asi que me consuelo con soñar que lo tendre algun dia con un buen sonido.

Enlaces y trackbacks

  1. VW Golf Cabrio 2010 28 mayo 2008
  2. Golf VI, las primeras imágenes llegan a la red 4 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *