6 junio 2012 Deportivos, Fotos / Vídeos espía, Gama / versiones

Lo que fácilmente podría confundirse con un 911 Cabrio o incluso un Speedster de la variante 997 por una vista mal entrenada es la próxima generación del Porsche 911 Targa. Por primera vez en este siglo Porsche utilizará una carrocería de tipo targa para la actual versión del 911 y es que desde el 993 no habíamos vuelto a ver uno de verdad.

Es cierto que durante estos años se han estado fabricando versiones con denominación targa, pero no se trataban más que de un gran techo de cristal que se desliza debajo de la ventana trasera. Esa opción la tiene cualquier coche hoy en día.

Estas imágenes muestran que el 991 Targa marcará un regreso al antiguo concepto del techo original con una capota plegable desmontable y una montante central, que hará la vez de barras antivuelco. Un estilo moderno unido a estas nuevas formas retro es posiblemente la carrocería que le faltaba al 911. La mejor manera de disfrutar de la conducción es a cielo abierto.

Queda por ver si Porsche ofrecerá el nuevo 911 Targa sólo con tracción a las cuatro ruedas como el actual modelo 997 o si estará disponible en las variantes de tracción trasera también.

Via | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *