22 junio 2012 Cabrios, Fotos / Vídeos espía, Urbanos

Hace relativamente poco tiempo que Volkswagen comenzó con las ventas a nivel europeo de su nuevo y revolucionario Golf Cabrio GTI. Pues bien, hoy se ha sabido, por medio de las primeras imágenes espías, que la marca alemana ya está trabajando duro con su nueva creación, el Volkswagen Golf Cabrio R.

Este prototipo cuenta con el mismo estilo y piezas del Cabriolet GTI a excepción de las gigantescas llantas de aleación con un estilo de cinco radios y los frenos de disco mucho más grandes en el eje delantero. El parachoques delantero también sufre modificaciones.

Por supuesto, vendrá equipado con el mítico motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado con 267cv de potencia, probablemente relacionado con la transmisión automática de doble embrague y siete relaciones acompañada del sistema de tracción total 4Motion. El año pasado, VW puso de manifiesto que el Golf Cabriolet R podría ir de cero a 100 km/h en menos de 6 segundos y su velocidad punta sería superior a 250 km/h.

Dicho esto, solamente nos queda esperar a que el Grupo VAG presente a la futura base del Audi S3 Cabrio, el Golf Cabrio R, en el Salón del Automóvil de Paris.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *