8 julio 2015 Gama / versiones, Superdeportivos

Lamborghini-Aventador-SV-Roadster-3
En estos tiempos con tantas posibilidades de crear y modificar imágenes, a veces resulta complicado saber si lo que estamos viendo es en realidad lo que nos dicen o las esperanzas que ha puesto en un diseño en particular un diseñador con mucha imaginación. A veces, hay que decirlo, consiguen despertar nuestra atención con espectaculares trabajos. Otras, se trata simplemente de eso, de lo que nos dicen que es. Lo que vas a ver es muy probable que sea precisamente eso, unas imágenes del nuevo Lamborghini Aventador LP750-4 SuperVeloce Roadster.

Estas que ves han sido realizadas por el fotógrafo de automoción Jordan Shiraki, que al parecer ha tenido acceso a los diseños que darán forma a este espectacular versión de un superdeportivo que ya de por sí es sencillamente magnífico. Esta es la versión descapotable de un modelo que ya vimos en su versión coupé hace unos meses. El Lamborghini Aventador LP750-4 SuperVeloce Roadster tendrá solo 500 unidades para su venta, 100 unidades menos que la versión Coupé.

Las prestaciones técnicas serán idénticas a ese modelo, aunque tendrá algunas diferencias respecto a aquel. Para comenzar, pesará alrededor de 53 kilos más en la configuración roadster. El aumento de peso no es excesiva gracias al chasis rígido monocasco de fibra de carbono y al escaso peso del techo removible, que solo pesa unos seis kilos.

Lamborghini-Aventador-SV-Roadster-1

Esta versión permite una potencia de 750 CV, por lo que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos, igualando al modelo coupé, lo que no está mal contando con la diferente configuración y el aumento de peso, que aunque poco, influye en la aceleración. La velocidad máxima está cifrada en 356 km/h.

La aceleración y la velocidad se mantiene gracias al alerón trasero, que ayuda a mejorar la aerodinámica que podría verse afectada por el diseño descapotable. De hecho, quitando este alerón y el techo removible, tendrá más o menos la misma configuración y diseño que el coupé. Sea un adelanto o las primeras imágenes del modelo que veremos finalmente en el año 2017, resulta espectacular, ¿verdad?

Lamborghini-Aventador-SV-Roadster-2

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *