13 enero 2014 Gama / versiones, Superdeportivos

Vette Z06 1

Hace unos días os contábamos que el Chevrolet Corvette en su versión más rádical -Z06- estaría en el Salón de Detroit que estos días se celebra.

Efectivamente, la compañía americana así lo hará, mientras tanto os ofrecemos las primeras imágenes oficiales de esta bestia del asfalto.

El diseño es plenamente agresivo, con multitud de aditamentos estéticos que, además de afirmar la imagen de deportividad, también cumplen con una función aerodinámica propia de un vehículo de altísimas prestaciones.

Vette Z06 2

El frontal adopta entradas de aire más grandes, necesarias para refrigerar correctamente el monstruoso propulsor que se aloja bajo el capó. Nuevas entradas de aire a lo largo del lateral sirven también para refrigerar diferentes partes del vehículo, añadiendo también carga aerodinámica necesaria para mantener al Z06 pegado al suelo.

Un gran alerón fijo junto con unas llantas de aleación de nuevo diseño redondean un conjunto que hará las delicias de los fans más acérrimos del estilo americano.

Vette Z06 3

En cuanto al propulsor, todavía no sabemos exactamente qué tipo de motor llevará, puesto que existe la posibilidad tanto de un motor atmosférico de 7 litros como de una unidad sobrealimentada de menor cilindrada. En cualquier caso, la arquitectura será la clásica V8.

Las cifras de potencia y par sí las conocemos, ya que la marca las dejó caer antes de tiempo. El Vette Z06 ofrecerá 620 CV y 880 NM, lo que le otorgará unas prestaciones muy notables.

Vía | Jalopnik.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014
  2. Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition: ¡solo 500 unidades! 25 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *