15 agosto 2008 Fotos, Todoterrenos / SUV

2010-cadillac-srx-4.jpg

Tras haber sido fotografíado hace nada con poco camuflaje, ahora GM ha mostrado oficialmente el aspecto que tendrá la nueva generación del SRX cuando salga a la venta a mitades de 2009, confirmando así las claras similitudes que se veían con el prototipo Provoq del CES de Las Vegas.

El nuevo SRX no tiene nada que ver con el que sustituye, ya que utiliza una plataforma nueva (la Theta que comparte con el 9-4X), tiene tracción delantera en vez de trasera (también se puede escoger con total), y su tamaño y aspecto son más acordes con los SUVs de ahora.

Respecto al Provoq, las diferencias por fuera son pocas, pero mecánicamente se lanzará con el motor 3.6 V6 gasolina que monta el CTS en vez del híbrido E-Flex, aunque no se descarta que tenga una opción ecológica en el futuro.

El interior también goza de una calidad y presentación muy buenas para asegurar que no se le adhiera el estigma de mal hecho que suelen tener los modelos americanos.

El resto de detalles posiblemente no tardarán en aparecer, y su presentación se espera que sea en el salón de Detroit en Enero del año que viene, pero con estas fotos seguramente convertirá a muchos escépticos cuando vean el trabajo logrado por la marca americana.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva información sobre los próximos Cadillac 14 agosto 2009
  2. ¿Qué debería hacer GM con el Saab 9-4 y 9-5? 20 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *