Primeras imágenes oficiales del Mercedes CLS 2011

JL Arboledas     21 agosto 2010     1 min.
Primeras imágenes oficiales del Mercedes CLS 2011

Tras la presentación de las primeras imágenes oficiales del Mercedes CLS 2011 filtradas directamente desde el catálogo del modelo, véase Mercedes CLS 2011, primeras imágenes filtradas, la marca alemana ha tenido que mover ficha y ofrecer antes de la cuenta una completa galería que seguro te gustará. Como sabrás este modelo ha visto la luz […]

Tras la presentación de las primeras imágenes oficiales del Mercedes CLS 2011 filtradas directamente desde el catálogo del modelo, véase Mercedes CLS 2011, primeras imágenes filtradas, la marca alemana ha tenido que mover ficha y ofrecer antes de la cuenta una completa galería que seguro te gustará.

Como sabrás este modelo ha visto la luz tras la inmediata necesidad de Mercedes de sustituir un superventas cuya imagen se veía algo desgastada por un modelo que volviera a ilusionar al consumidor, de ahí la creación de un modelo totalmente renovado en el que no han dejado de lado la elegancia o el clasicismo tradicional de la marca.

mercedes_cls_2011_tras_lat.jpg

Entre los detalles más relevantes destacar un nuevo frontal que sigue las líneas marcadas por los Clase S o CL, sobre todo en la nueva calandra delantera con esa enorme estrella en el centro o incluso por los pasos de rueda traseros, claramente inspirados en el Clase S.

Si nos fijamos en la trasera del modelo descubriremos donde encontrar la diferencia más radical en cuanto a diseño gracias a unas líneas mucho más marcadas así como a una pronunciada caída desde la luneta posterior hasta el portón del maletero destinados a dar mucha más personalidad a este modelo que en la generación anterior.

mercedes_cls_2011_salpicadero.jpg

Como puedes ver todo esto ha sido ofrecido por Mercedes para conseguir salir del paso con lo que esperamos que antes de la celebración del Salón de París, evento donde será presentado el modelo oficialmente, Mercedes ofrezca mucho más datos técnicos e imágenes.

Fuente | Mercedes
Vía | DM


Deja un comentario