12 agosto 2014 Fotos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

Sorento 3

Kia ha revelado las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Sorento, uno de sus modelos más populares.

Se trata de una renovación completa, ya que el Sorento estrena plataforma, diseño exterior e interior, y nuevos propulsores más prestacionales y eficientes.

La presentación física y oficial de este nuevo Sorento está prevista para el Salón de Paris, que se celebrará durante la primera semana de octubre, momento en el que conoceremos de primera mano a este nuevo modelo. Cabe recordar que hace unos días Kia distribuyó un boceto oficial de las líneas interiores del Sorento. Hoy por fin conocemos también su exterior.

El diseño exterior del Sorento está realmente conseguido, ofreciendo un aspecto mucho más robusto y maduro que el de su antecesor. Si lo analizamos por partes, rápidamente destaca el frontal sobre el conjunto, con una parrilla muy grande que guarda las formas de la marca. Los grupos ópticos surgen como continuación de la parrilla, con un diseño en forma de gota muy dinámico. Se espera que el Sorento ofrezca ópticas con tecnología bixenón.

Sorento 2

El lateral es probablemente la parte más reconocible del Sorento, ya que las líneas maestras se mantienen inalteradas respecto a la anterior generación. La cintura asciende unos centímetros mejorando la sensación de dinamismo y robustez. Sin embargo, las formas de las ventanillas son prácticamente iguales que en su predecesor.

La parte trasera acoge también numerosos cambios. Para empezar, los grupos ópticos tienen ahora nuevas formas, ofreciendo gran cantidad de luminosidad gracias a la utilización de tecnología LED. La parte inferior del paragolpes se ha resulto con la utilización de plástico negro, sin pintar, que refuerza la imagen de “vehículo para todo”.

En cuanto a las motorizaciones, se espera que el Sorento ofrezca en nuestro mercado al menos una alternativa de gasolina, así como dos diésel CRDI. Es posible que pasados unos meses del inicio de su comercialización se empiece a vender también una versión híbrida.

Fuente | Kia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *