9 enero 2010 Deportivos, Fotos, Tuning

SMS_620_Camaro

Steve Saleen conocido en Estados Unidos por sus retoques a algunos Mustang, nos acerca ahora con su nueva compañía de preparación de coches, SMS Supercars, las primeras imágenes del SMS 620 Camaro sirviéndole como base el Chevrolet Camaro SS.

Partiendo de un V8 de 6.2 litros SMS Supercars consigue sobreealimentarlo hasta obtener una potencia total de 575 CV, sin enmbargo añadiendo otras modificaciones es capaz de aumentarlo hasta los 715 CV en el SMS 620X Camaro, el más potente de todos.

SMS_620_Camaro1

Junto a este aumento de potencia el SMS 620X Camaro añade una serie de mejoras como un nuevo sistema de suspensión además de un diferencial mecánico Torvec Isotorque Differential. Equipará también unas llantas de 21″ que dejan entrever unos frenos de 16” y 8 pistones y unos traseros 14” y 6 pistones. En cuanto a su interior destaca los materiales de gran calidad y tapizados en Alcantara y piel. Por último se espera que tenga un paso de 0 a 100 Km/h por debajo de los 4,3 segundos mientras que para el X se sitúa en los 4 segundos.

Vía autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *