25 febrero 2009 Cabrios, Deportivos, Fotos

aston-martin-dbs-volante-02.jpg

Aston Martin ha publicado las primeras fotografías e información de la versión descapotable del DBS, denominada, al igual que el DB9, Volante. Muchos elementos se mantienen respecto a la versión cerrada, como el motor que es el mismo 6.0 V12 de 517 caballos de potencia. Este se puede unir tanto a una transmisión manual de seis velocidades como a una Touchtronic de levas en el volante.

La aceleración de 0 a 100 km/h es de 4’3 segundos y alcanza 307 km/h de velocidad máxima. A ello contribuyen los componentes fabricados en fibra de vidrio y la capota textil ligera, que se pliega o despliega en 14 segundos a velocidades no superiores a 48 km/h. También posee frenos cerámicos que asegurarán un buen control de dichas prestaciones.

En el interior se puede encontrar la misma parafernalia tecnológica del DBS cerrado y un equipo de sonido firmado por Bang & Olufsen. Existen dos plazas delanteras convencionales, más dos traseras minúsculas que solamente son de uso ocasional. Os dejamos con las fotografías a la espera de más detalles en Ginebra.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aston Martin V12 Vantage Roadster pillado 13 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *