Primeras renders del Saab 9-5 2010

Diego G. Moreira     28 junio 2009     1 min.

Se han filtrado en la red dos fotos de la nueva generación del Saab 9-5, que son renders, pero a juzgar por las imágenes que se habían facilitado donde aparecía la nueva generación del Saab 9-5 tapado, hay muchos detalles que coinciden. Por tanto, estamos posiblemente ante el aspecto definitivo y en las fotos podemos […]

Se han filtrado en la red dos fotos de la nueva generación del Saab 9-5, que son renders, pero a juzgar por las imágenes que se habían facilitado donde aparecía la nueva generación del Saab 9-5 tapado, hay muchos detalles que coinciden. Por tanto, estamos posiblemente ante el aspecto definitivo y en las fotos podemos ver la versión sedán y la versión familiar del 9-5.

Viendo las fotos, llama la atención el diseño del buque insignia de Saab. El nuevo Saab 9-5 será una pieza clave en el resurgir de la marca sueca y contará con un equipamiento de primer nivel en materia de seguridad y a la altura de las berlinas premium, además de contar con elementos como la posibilidad de integrar un sistema de proyección de datos sobre el parabrisas.

La nueva generación del Saab 9-5 comparte plataforma con el Opel Insignia (la plataforma Epsilon II) y contará con una completa gama de motores de cuatro y seis cilíndros, mecánicas que compartirá con el Insignia, pero se espera que lleguen motores más potentes para el sueco.

A medida que falta menos para el Salón de Frackfurt 2009, que se celebrará en el mes de septiembre, vamos conociendo más detalles de la berlina más importante para Saab y parece que el salón vendrá cargado de muchas novedades.

Fotos | Saabsunited.com

Deja un comentario