Primeros bocetos y teasers del nuevo Skoda Rapid 2013

Chema     7 junio 2012     1 min.
Primeros bocetos y teasers del nuevo Skoda Rapid 2013

Lo vimos en fotos espías con y sin apenas camuflaje, pero lo que no nos esperábamos es que Skoda se anunciase tan rápido con los primeros bocetos oficiales de su nuevo sedán, el Rapid. Visto por primera vez concept car en el Salón del automóvil de Frankfurt del año pasado, el Rapid de producción hará […]

Lo vimos en fotos espías con y sin apenas camuflaje, pero lo que no nos esperábamos es que Skoda se anunciase tan rápido con los primeros bocetos oficiales de su nuevo sedán, el Rapid. Visto por primera vez concept car en el Salón del automóvil de Frankfurt del año pasado, el Rapid de producción hará su primera aparición pública en París este mes de septiembre, y llegará a los concesionarios de toda Europa antes de que finalice el año.

Los motores están pendientes de confirmación en una fecha posterior, pero al estar basado en la actual arquitectura de la plataforma del Volkswagen Jetta, es probable que se ofrecerá con una gama similar de los motores diésel y de gasolina. No se espera ninguna variante híbrida, algo que si ocurirrá tarde o temprano en su primo el Audi A4.

También servirá de base para el próximo SEAT Toledo, que llegará para cubrir el hueco entre el León y el Exeo.

Una de las grandes novedades de este pequeño sedán checo será un maletero de 500 litros, gracias a que la ventana trasera se levanta junto al culo del vehículo. Semejante espacio de carga harán de esta berlina un top ventas en su segmento.

Via | Carscoop

Deja un comentario