25 diciembre 2010 Cabrios, Coupés, Tuning

prior-e-coupe_01.JPG

Sin duda con la presentación del nuevo Mercedes Clase E Coupé se abrió la veda a un sinfín de preparación llegadas desde todos los extremos del plantea, lamentablemente la atractiva y cuidada línea presentada por Mercedes en este modelo quizás sea un inconveniente a la hora de presentar algo verdaderamente atractivo.

Pero gracias a Dios siempre hay valientes en este mundo que no tienen miedo a equivocarse, y esto es de agradecer, sobre todo a Prior Design, preparador que gracias a su valentía acaba de presentar un proyecto que sin duda hay que tener muy en cuenta si tienes un Clase E Coupé en tu garaje y quieres darle un aire mucho más atractivo.

prior-e-coupe_04.JPG

Como puedes ver, esta preparación se compone principalmente de un atractivo kit de carrocería mucho más deportivo y sobre todo llamativo compuesto por un espectacular paragolpes delantero, discretos faldones laterales así como una trasera mucho más estilizada y deportiva gracias a un nuevo difusor y sendos spoiler de portón y techo. Como no, todas estas piezas han sido fabricadas en fibra de carbono.

Por otro lado tenemos elementos que no podemos dejar de mencionar no solo por su practicidad, sino por el magnífico toque deportivo con el que dotan al modelo, elementos como las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, el nuevo sistema de escape o la suspensión deportiva con la que se ha conseguido reducir la altura del conjunto unos centímetros.

prior-e-coupe_03.JPG

En cuanto al motor, aquí es donde Prior no ha querido aclarar nada ya que en su catálogo tiene distintas mejoras para prácticamente todos los motores del catálogo Mercedes, mejoras que dependiendo del motor pueden llegar a aumentar la potencia en hasta 75 caballos.

Si en vez de un Clase E Coupé en su momento de decantaste por la versión Cabrio no tienes por qué preocuparte ya que según el preparador este proyecto es perfectamente compatible en ambas versiones.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *