24 febrero 2010 Fotos, Superdeportivos, Tuning

r8carbon

Cuando un modelo es impactante desde que sale de la fábrica, poco o nada se puede cambiar para mejorarlo. Este es el caso del Audi R8, que aunque parece perfecto, hay pequeños aspectos que modificados por profesionales, exprimen, en su totalidad, las posibilidades del modelo.

Estos pequeños aspectos han sido modificados por el preparador alemán Prior Desing, que ha creado otro set de actualizaciones para el Audi R8. El paquete preparado modifica únicamente la parte aerodinámica del coche, por lo que todo el tren de transmisión y el motor han quedado intactos.

En la parte frontal han instalado un spoiler inferior con una aleta central y dos pequeñas tomas de aire a los lados. Además el capó ha sido rediseñado dotándolo de una curvatura más pronunciada lo que parece que mejora el flujo del aire.

El parachoques trasero también ha sido rediseñado, construido de fibra de carbono, presenta un nuevo difusor que se adapta a la nueva aerodinámica. Como colofón exterior Prior Desing ofrece unas llantas personalizables de 20 pulgadas.

El interior ha sido diseñado por Kamp-Lintfort. La consola central, totalmente de fibra de carbono, da un toque de frescura a un interior que parece ser muy cómodo.

Vía | World Cars Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *