30 diciembre 2011 Vídeos

Acabo de enterarme de que Project CARS existe y la verdad es que al tener ya tiempo sin tocar un volante de simulador, no había visto tal grado de avance reciente en cuanto a simulación. No solamente son las gráficas casi perfectas, sino que es el grado de control del coche. Pero antes de entrar en materia, te presentaré algo de lo básico de Project CARS.

Project CARS es un simulador producido por Slightly Mad Studios, quienes ya han tenido intervención en la serie Shift del conocido Need for Speed. Como otros juegos de este tipo, consta de varios modos de competición con diferentes vehículos, modo de co-piloto, competencias en línea y un largo etcétera. Pero lo que parece ser muy real son las físicas del juego, al igual que que la iluminación del entorno que no le va en zaga.

El problema es que para poder descargar cada versión alfa semanal o mensual hay que desembolsar como mínimo 10 libras (no te asustes, que la “donación” para ser Senior Manager del juego cuesta 25.000). Te dejo a continuación el trailer que Slightly Mad Studios ha difundido recientemente. Mientras tanto, seguiré buscando la manera de descargar alguna de las versiones Alpha.

http://www.youtube.com/watch?v=ECOHVTR9Iiw

Vía | World of Mass Development


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2011
  2. Simraceway: tirando de rFactor 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *