24 agosto 2011 Superdeportivos, Tuning

Sin lugar a dudas los directivos de Project Kahn están buscando expandir su negocio horizontalmente para lo que están buscando, sin llegar a dejar de lado a una de sus marcas preferidas (Range Rover), comenzar a presentar proyecto para vehículos tan interesantes y divertidos como el Ferrari California.

Precisamente, para todos los propietarios de este pequeño descapotable de altas prestaciones que están buscando dar un toque algo más especial a su vehículo ahora pueden optar por el nuevo proyecto que acaban de presentarnos desde Inglaterra los chicos de Project Kahn, un proyecto que precisamente destaca por la instalación de unas nuevas llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 para el trasero.

Unas llantas de aleación que verdaderamente le sientan de maravilla a un vehículo como el California, sobre todo si este, al igual que en las fotos que hay repartidas por toda la entrada, presenta una carrocería pintada en un perfecto blanco perlado. Si nos fijamos en el habitáculo destacar la instalación de nuevos tapizados, detalles en fibra de carbono e incluso un nuevo sistema de información y entretenimiento.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *