2 agosto 2017 Superdeportivos

Aston-Martin-Vantage-2

Aunque no será hasta finales de este año cuando se vaya a presentar el nuevo Aston Martin Vantage, aunque la marca británica no ha querido que pasemos el verano sin pegar un vistazo a la nueva encarnación de su modelo, así que ha lanzado una breve serie de imágenes del coche. No creas que vas a ver mucho sobre el coche, ya que está convenientemente camuflado y ya sabemos que con este tipo de pintura en la carrocería es difícil ver los detalles de la carrocería.

Lo que no puede ocultar este patrón de pintura creado para confundir a las cámaras es la presencia de unos faros finos, junto con una parrilla delantera que nos recuerda la que hemos visto en otros coches de la marca. A nivel estético, poco más podemos ver en estas imágenes, que han sido cuidadosamente tomadas para evitar que se desvelen muchos detalles del modelo.

Aston-Martin-Vantage-5

En la parte trasera podemos ver claramente un difusor de gran tamaño y un doble escape que aporta una imagen más agresiva y atractiva. Y poco más sabemos porque la marca está guardando celosamente todos los secretos de este modelo. Entre ellos, la plataforma. Podemos pensar que utilizará una versión de la plataforma que también usa el DB11, aunque como decimos, solo es una sensación, ya que no se sabe nada en concreto sobre el modelo que llegará al mercado a lo largo del año 2018.

En cuanto al motor, también hay sospechas sobre el que moverá a este espectacular coche. Se trataría de un bloque V8 biturbo de 4.0 litros que en el DB11 ofrece una potencia de 503 CV y un par máximo de 695 Nm, aunque podría ser que se reajustara para que ofrezca algo menos de ambos.En caso de mantener la configuración que tiene en el DB11 el tiempo de aceleración del Vantage será de 4 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 301 km/h. ¿Será esto lo que encontraremos al final? Disfruta de las fotos y en cuanto tengamos más información, la publicaremos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *