12 octubre 2010 Compactos, Industria

chevrolet-aveo.jpg

Es curioso cómo las compañías automotrices se buscan algunas excusas muy extrañas cuando algunos modelos no les funcionan como deberían. El conocido Chevrolet Aveo podría sufrir un cambio de nombre cuando se lance su próxima generación en el 2012, porque su nombre es difícil de pronunciar y confunde a los clientes(sic).

Por “difícil pronunciación” se entiende que se refieren al público norteamericano en su mayoría, ya que el que lanzó la noticia fue el propio presidente de GM Norteamérica, Mark Reuss, quizás sin tener en cuenta los demás 120 países en donde el Aveo se comercializa sin ningún problema de identidad.

Como GM va a presentar un diseño completamente nuevo en 2012, siguiendo la misma línea básica de diseño del Spark, no quieren que el nuevo coche llegue con su actual nombre. Como sugerencia, yo votaría por Kalos, su nombre anterior en Europa…

El caso es que GM debería de estar preocupado por cosas más importantes que el cambio de nombre del Aveo. Por estas horas, el Volt está dando de qué hablar, peligrosamente más de la cuenta.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *