2 agosto 2013 Deportivos, Gama / versiones

GT-R 1

Nissan estaría preparando una auténtica bomba de la carretera. Si ya de por sí el actual GT-R es uno de esos coches cuyas prestaciones son equiparables a un bólido de carreras, una versión mejorada sería absolutamente espectacular.

Para lograr alcanzar tales calificativos, Nissan cuenta con su arma personal, el preparador Nismo. Después de varias creaciones como el Juke Nismo o el 370Z Nismo, el próximo de la lista es el GT-R.

Los ingenieros de la marca hablan de una aceleración de 0 a 100 km/h en 2 segundos, lo que le convertiría en el vehículo de producción con mejor aceleración de la historia. Superaría así a modelos de renombre como el Bugatti Veyron Super Sport, el Ariel Atom V8 o el Caterham R500. La velocidad máxima no ha sido desvelada, pero no nos extrañaría que superase de forma holgada los 320 km/h. El Nissan GT-R Nismo equipará varias mejoras enfocadas a mejorar el manejo y la efectividad en la carretera.

GT-R 2

Además de una potenciación muy agresiva, el conjunto verá reducido su peso, uno de los puntos débiles de los GT-R actuales. Esta reducción de peso redundará en un manejo más preciso, aunque la tracción total y el cambio automático seguirán equipándose. Siguiendo la línea de estilo de los Nismo actuales, contará con detalles en carbono visto, así como contrastes de color rojo, que aumentarán la agresividad del conjunto.

No se conocen datos relativos a la tarifa de venta, pero se espera que el Nissan GT-R Nismo supere los 130.000 euros, lo que le sigue situando como uno de los deportivos con mejor ratio precio-prestaciones del mercado.

Vía | Autoexpress.co.uk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *