4 mayo 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Nissan Qashqai

Andy Palmer, Jefe de producto de Nissan, ha confirmado que la segunda generación del Qashqai no contará con la variante +2 de siete plazas. Bajo la denominación Qashqai, Nissan únicamente desarrollará un crossover de tamaño compacto, aunque bajo la misma plataforma pretende sacar al mercado un modelo nuevo que cuente con la posibilidad de transportar a más de cinco ocupante.

Bajo todo pronóstico, la marca japonesa utilizará al próximo X-Trail como sustituto del Nissan Qashqai +2, mejorando de esta manera el tamaño del maletero, así como el espacio para los ocupantes de la tercera fila de asientos, algo de lo que el Qashqai +2 no puede presumir en estos momentos.

2014-Nissan-Qashqai

La próxima generación del Nissan X-Trail será presentada en Septiembre del 2013 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, mientras que el Qashqai nuevo no tendremos la posibilidad de conocerlo hasta finales de año, concretamente en el mes de Noviembre.

Junto a ambos modelos, Nissan prepara una variante mecánica Plug-in Hybrid que llegaría al mercado el próximo año. Con ello, los Crossover de la marca gozarían de bajos consumos, un menor ruido y mostrarían al público una imagen ecológica y respetuosa con el medio ambiente, algo que está de moda en estos tiempos.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *