6 noviembre 2012 Híbridos, Industria

Parece que la silueta del Toyota Prius que conocemos actualmente, sufrirá una renovación bastante radical de cara a la siguiente generación. Una renovación merecida, que de acuerdo a los encargados del modelo, servirán para que las ventas del híbrido sean aún mejores que en el caso de la generación actual.

Parece que el reemplazo va a llegar aproximadamente dentro de un año y la renovación sería con el concepto NS4 en mente; mostrado por primera vez en el salón de Detroit este año, lo hemos visto en directo en Ginebra en el mes de marzo: una berlina híbrida enchufable (PHEV, Plug-in Hybrid Vehicle) de nueva generación con un diseño que nos ha asombrado en su momento.

Además de ser la antesala de un Prius tecnológicamente más avanzado que las generaciones anteriores, el NS4 le daría al Prius algo que le ha faltado en todas sus generaciones, ya que el Prius no es un coche estéticamente vistoso, sino que simplemente cumple exactamente con el objetivo con el que fue diseñado. La idea es que esta generación llegue a muchos consumidores que ahora no comprarían un Prius.

De todas maneras, el Prius va destinado a romper récords una vez más. Toyota ha dado algunas cifras sobre el Prius y, además de seguir siendo su coche más vendido, va a superar con creces el récord anterior de ventas en todo el mundo: de unas 500.000 unidades a más de 700.000.

Vía | Bloomberg


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *