7 septiembre 2007 Pruebas, Superdeportivos, Vídeos

Seguramente no es la primera prueba del coche franco-alemán que veis y es probable que tampoco sea de las mejores, pero hay algunos pequeños detalles que pueden hacerla destacar del resto.

La “cata” corre a cargo del simpático Tiff Needell, miembro del equipo de FifthGear, un genial programa de la televisión inglesa rival de TopGear, el otro grande dedicado al mundo del motor en el país anglosajón.

Ahora fijémonos en esos pequeños detalles que comentaba.
Sobre el tercer minuto del primer vídeo Tiff entra en lo que podría ser una nave de ensamblaje y pintado de los Veyron.
Parece que gozan de algún tipo de privilegio entrando en una zona en la que están prohibidas las cámaras. Tiff nos enseña el W16, hasta ahora todo normal, van avanzando por la nave pero… ¡EH! ¿que le pasa a Tiff? ¿por qué no quiere que el cámara enfoque a la derecha? ¿que se esconde fuera de plano? ¿y esa funda?

Algunos apuntan a que podría ser una unidad Cabrio en proceso .
Pero con lo que ha costado el diseño, desarrollo y construcción del modelo y sabiendo de antemano que el proyecto NO se iba a amortizar, (el fin del Veyron no ha sido otro que el de ofrecer un banco de desarrollo y pruebas de componentes para el grupo VAG/Volkswagen ) dudo que se embarquen en aventuras tan comerciales con el modelo a estas alturas.
Me parece mas probable una versión Targa, con menos modificaciones sobre el diseño original, menos complicada de llevar a cabo y de la que ya sonaron algunos rumores.

Por otro lado eso que Tiff no quería enseñarnos puede que fuese algo mucho mas trivial, como una unidad con pintura exclusiva, una personalización que no querían hacer publica de esa forma, un pequeño restyling…

Así podría ser el modelo Targa:

veyron_targa.jpg


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bugatti Veyron Edition Pegaso 24 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *