30 septiembre 2010 Fotos, Pruebas, Todoterrenos / SUV

outback

Seguimos con nuestro Subaru Outback de GLP en nuestro cuarto día de ruta, hoy nuestra ruta se para temporalmente en París donde haremos un seguimiento de las novedades del salón para el día 2 octubre volver de nuevo a la ruta con nuestro Subaru.

En nuestro recorrido de hoy, ha primado sobre todo la autovía y autopista. Aún así hemos salido de Clermont-Ferrand sobre las 10 de la mañana y de camino a París, hemos estado en Nevers y también hemos rodado una pequeña parte por carreteras nacionales. Sobre el medio día hemos llegado a París, en donde pudimos rodar con el Outback por ciudad y ya nos preparamos para el día siguiente cubrir el salón.

outback

Dentro de las impresiones de conducción, el Outback se defiende muy bien a 130-140 km/h en las autopistas francesas. El maletero también es generoso, puesto que hemos podido meter nuestras maletas sin problemas en el coche, y aún nos sobraba espacio. En cuanto al consumo de GLP se ha mantenido bastante estable, puesto que después de repostar y partir hacia París aun nos queda un cuarto de depósito, de un recorrido de 400 km.

Por lo demás posponemos nuestros resúmenes de ruta al sábado día 2 de octubre cuando volvemos a salir con el desde París hasta Bourdeaux. Os esperamos de nuevo en Highmotor.com, y atentos a las novedades del Salón de París.

paris

Fotos | Equipo de pruebas HM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *