28 marzo 2013 Eventos, Fotos, Pruebas, Todoterrenos / SUV

CIMG5115

Hace un año os traíamos la última entrega de nuestras pruebas especiales fuera de España, concretamente la del Honda CR-V por los Alpes. Pero el tiempo pasa y llegó otro Salón de Ginebra, por lo que aprovechamos para probar un vehículo particular: 4×4, versátil y ahorrador.

Hablamos del Subaru XV Bifuel, movido a gasolina y GLP (autogas, en denominación comercial). Concretamente el XV que probamos era el motor boxer gasolina de dos litros con 150 CV y cambio automático LinearTronic (caja CVT). En una semana salimos de España, pasamos por media Francia, llegamos a Suiza y regresamos a España, en total 3182 km.

Gracias a Subaru España pudimos realizar esta prueba especial, donde vamos a analizar paso a paso el recorrido que hicimos con el Subaru y a contaros todo sobre el coche, nuestras impresiones al volante y el ahorro que supuso usar GLP en vez de gasolina. Como de costumbre, si te gusta conocer sitios nuevos, os hablaremos de los pueblos y ciudades por las que hemos pasado y alguna que otra curiosidad en esa semana que duró la prueba.

CIMG5161

Eso sí, ya podemos adelantar algunos datos de interés, puesto que el consumo medio (a GLP en un 90% del recorrido) fue de sólo 7,5 euros/100 km, y hablamos de un coche gasolina con 150 CV y tracción total permanente, nunca se desconecta.

Durante la próxima semana síguenos en Highmotor y te vamos a desvelar todo sobre el Subaru XV Bifuel, impresiones de conducción, ruta, datos de interés turístico, curiosidades…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *