5 abril 2016 Eléctrico, Híbridos, Industria

PSA-groupe-logo-officiel-fondsombre
Los cambios son necesarios para continuar avanzando, así que no nos extraña que las grandes empresas también se planteen de vez en cuando dar un paso adelante y enseñarnos que están activas y que se adaptan a los nuevos tiempos. PSA Peugeot Citroën ha experimentado uno de estos cambios y ha decidido afrontar un cambio de imagen que le conducirá a varias novedades que veremos a partir del año que viene.

Así, ahora lo conoceremos como Grupo PSA y ha sido bajo esta nueva imagen y marca donde han hecho el anuncio de lo que podemos esperar estos próximos años bajo las tres marcas que engloba el grupo. Tanto Citroën como Peugeot y la marca Premium, DS, contarán con una renovación de su gama con nuevos vehículos que reforzarán la presencia del conglomerado en todo el mundo.

La compañía ha dicho que quiere sacar un modelo nuevo cada año, en cada mercado y para cada una de las tres marcas. No ha dado detalles de todos los vehículos que están en la mesa de diseño, pero sí que ha dicho que en total serán 26 nuevos vehículos pensados para pasajeros y 8 vehículos comerciales ligeros, una buena cantidad de novedades.

El cambio de imagen traerá nuevos modelos al Grupo PSA

Entre estos vehículos también se ha hilado más fino todavía. Entre esas novedades que estarán presentes en el futuro catálogo de Grupo PSA figuran siete híbridos enchufables y cuatro modelos totalmente eléctricos. Desconocemos más detalles de estos, aunque siendo cuatro los coches eléctricos los planificados, es posible que nos encontremos con varias configuraciones y potencias, desde pequeños utilitarios a una berlina más “seria”. Pero por el momento, todo queda en el ámbito de las especulaciones.
GRUPO-PSA-logo-blanco
Tendremos que estar atentos a las mejoras que van a proponer para su catálogo, porque puede ser que nos ofrezcan más datos durante los próximos días. Solo queda esperar y ver cómo plantearán ese cambio o si todo quedará en algo estético. ¿Hay ganas de ver las próximas propuestas de Grupo PSA?

Fuente | Grupo PSA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *