19 abril 2007 Curiosidades, Publicidad

leff1.jpg

Llega a España una forma muy interesante de costearse la compra y manutención de una moto, llega la publicidad a las motos españolas.

El sistema es muy sencillo y consiste en la posibilidad de comprar una moto de 50 cc o 125 cc a bajo coste, y todo ello porque la moto deberá lucir publicidad. Esta iniciativa se ha desarrollado en otras ciudades europeas obteniendo buenos resultados y ahora llega a nuestro país, en concreto a Barcelona, con la esperanza de seguir cosechando éxitos.

Además de poder comprar una moto a bajo coste, también te entra en el trato el casco, la matrícula y gasolina.

Un ejemplo de ello es Mediascoot que ofrece las scooters a precios entre 90-1800 euros, con un paquete que contiene el casco, la maleta, un antirrobo, la matriculación y 52 depósitos de gasolina, además de recibir unas primas por llevar la publicidad durante un año.

Después del primer año, el propietario de la moto tendrá libertad para decidir si continua con la publicidad para obtener más primas o prescinde de ésta.

Un método útil para facilitar la compra a los más jóvenes y a las personas que no se la podían permitir ante.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • jair

    vivo en colombia y me gustaria tener unos ingrsos trabajando la publicidad en mi moto si es posible y hay aca en mi pais es trabajo estoy disponible gracias ya que esto me ayudaria a tener un ingreso mas y seguir educando mi hijo bien

  • GLOBALMOTOR

    Asocia tu marca al Valencia,CF
    Anuncia tu marca en la MOTO OFICIAL DEL VALENCIA, CF

  • carlos

    Hola buenas, estoy interesado en poner publicidad en mi motocicleta,pero és de 750cc soy de Baleares y hago bastantes KM el modelo de motocicleta MV AGUSTA F4 no tengo ninguna pegatina y si puedo ganar unos extras mejor pues, Esta moto es exclusiva y solo hay una en esta comunidad. alguien me puede decir como puedo hacerlo? dejo mi correo: charly_agusta@hotmail.com

  • Dani

    Hola, me gustaría contactar con vosotros de una manera mas personal y privada para poner publicidad en mi moto. Soy de Barcelona, Cataluña y tengo una SH 125.

    Gracias.

  • Hola buenas estaría interesado en publicitarles con mi moto de competición. pondría su publicidad tanto en la moto como en el traje dependiendo de cómo sea vuestra ayuda. puesto que este año me he quedado sin patrocinador y para mi entrenador de motos y para mi es demasiado afrontar un campeonato sin ayuda alguna podríais ayudarme en neumáticos ,repuestos ,accesorios ,económicamente como buena mente pudieseis .seria una gran ayuda tanto para mi entrenador y para mi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *