11 noviembre 2014 Otros Salones, Todoterrenos / SUV

Qoros-3-City-SUV

Qoros ha anunciado que presentará el siguiente modelo de su familia de vehículos compactos el 20 de noviembre en el Salón del Automóvil de Cantón. Se trata del Qoros 3 City SUV, el crossover con el que la marca va a reforzar su oferta y del que ha mostrado un par de bocetos que adelantan el diseño de la versión de producción.

En líneas generales, el 3 City SUV consiste básicamente en un Qoros 3 Hatch al que se le han añadido diversos detalles que dotan a la carrocería de una apariencia más robusta y típica de un SUV. Las molduras protectoras de los paragolpes y los faldones laterales, la altura más elevada de la suspensión y las ruedas de mayor tamaño constituyen los principales cambios.

QorosQloud-2.0

En cuanto al habitáculo, Qoros destaca en el comunicado que los atributos más característicos del 3 City SUV son su posición de conducción más alta y el amplio espacio interior. No obstante, los bocetos no invitan a pensar que este modelo sea más espacioso por dentro que el 3 Hatch. La información sobre las motorizaciones se reserva para la revelación del coche en el Salón de Cantón.

Lo que sí ha señalado Qoros es que aprovechará la ocasión para presentar además la nueva versión 2.0 de su tecnología de conectividad QorosQloud. A falta de detalles más concretos, algunas de las mejoras introducidas en esta actualización consistirán en un uso más intuitivo del sistema y un mayor número posibilidades de integración de redes sociales.

Fuente | Qoros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *