20 enero 2014 Compactos, Fotos, Salón de Ginebra

qoros-3-hatch (1)

Tras publicar el mes pasado dos imágenes que avanzaban el diseño de su nuevo modelo, Qoros ha anunciado oficialmente su próxima novedad: el 3 Hatch. Tal y como observamos en aquella ocasión, la novedad en cuestión se trata de un compacto del segmento C de cinco puertas. En su apariencia externa no se vislumbra ninguna sorpresa con respecto a lo que se intuía en las primeras imágenes.

La propia Qoros confirma las diferencias estéticas que comentamos en su momento: un frontal con aire familiar en relación al 3 Sedán pero con una parrilla y un paragolpes rediseñados y una trasera específica con pilotos y portón totalmente nuevos. En general, el diseño no resulta demasiado chocante si se compara con otros compactos del mercado europeo y podría considerarse hasta demasiado sobrio. Es posible que necesite pronto una actualización porque este tipo de lenguajes estéticos envejecen deprisa.

qoros-3-hatch (2)

En cuanto al interior, Qoros afirma que su aspecto también seguirá la línea vista en el 3 Sedán, con un materiales a la altura de lo que espera el consumidor europeo. El Hatch se distinguirá por unas combinaciones de tonalidades y tapicería más acordes con el cliente tipo de un compacto.

Su carrocería mide 4,4 metros de largo y conserva la anchura, la altura y la distancia entre ejes del 3 Sedán, así como sus motores 1.6 atmosférico y turboalimentado y transmisiones manual y automática de doble embrague.

Ya sabíamos que Qoros equipará sus modelos con un sistema de información y entretenimiento manejable a través de una pantalla táctil. Sin embargo, su nombre será Qoros MMH y no QorosCloud, dado que esta última denominación corresponde a la del servicio de aplicaciones como acceso a redes sociales o ampliación de las funciones del navegador.

Fuente | Qoros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2014
  2. El Qoros 3 City SUV se presentará en el Salón de Cantón 11 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *