2 enero 2014 Berlinas, Industria

qoros-3

La berlina compacta de Qoros ha comenzado su andadura comercial en su propio mercado y el primer cliente ya ha recibido su esperado vehículo. En un evento de celebración en un concesionario en Shanghai, un diseñador de interiores de 28 años recibió las llaves de su Qoros 3 Sedán de manos del vice-presidente de la marca, Volker Steinwascher.

El Qoros 3 ha sido el primer vehículo chino en obtener cinco estrellas EuroNCAP y uno de los modelos que tendrá presencia en el mercado español, al cual posiblemente llegue en el 2015.

Qoros se ha esmerado en cambiar la percepción que el público occidental tiene acerca de los coches fabricados en China. Ya no estamos ante coches frágiles y de diseños que han sido copiados de otras marcas europeas, sino que comenzamos a ver que la asociación entre marcas occidentales y chinas, dan lugar a modelos interesantes. El próximo paso de Qoros será un compacto, al parecer de tres puertas que será presentado en Ginebra.

Con un precio de inicial en China del equivalente a unos 14.500 euros, el coche ha sido ampliamente elogiado por su diseño elegante y nivel de calidad. Sus servicios de conectividad QorosQloud, a los que se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas de serie en toda la gama, ofrece avanzadas funciones de navegación, comunicación y control del vehículo.

Fuente | Qoros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *